Bienvenido a CrossFit Las Rozas

Collapse Show info

CrossFit Las Rozas es un centro de entrenamiento que ayuda a todas las personas a alcanzar el fitness de élite a través de movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Nuestros métodos de entrenamiento producen resultados tangibles e inigualables para todos los niveles de fitness, desde niños hasta adultos mayores y atletas de alto rendimiento.

CrossFit en pocas palabras

1. Come carne y vegetales, frutos secos, semillas, algo de fruta y nada de azúcar. Mantén una alimentación que te permita rendir en el entrenamiento sin incrementar tu grasa corporal.

2. Practica y entrena los principales movimientos de Weightlifting: peso muerto, sentadillas, cargadas, arrancadas.

3. Entrena los principales movimientos de gimnasia: pull ups, push ups, ring dips, rope climb…

4. Nada, corre, salta, rema y monta en bici intensamente.

5. Mezcla todos estos elementos de 5 a 6 veces por semana en tantas combinaciones como sea posible, la rutina es el enemigo.

6. Mantén tus entrenamientos cortos e intensos y practica otros deportes.

 

¿Cómo progresar en CrossFit?.

En CrossFit Las Rozas te hemos marcado el camino perfectamente para que logres alcanzar el Fitness de élite. Hemos establecido 3 niveles, por los cuales tendrás que pasar obligatoriamente.

Nivel I: La iniciación

El “curso” de iniciación dura aproximadamente de 1 a 3 meses, dependiendo de tu edad, nivel de condición física y tu capacidad motora.

Deberás entrenar 2-3 veces por semana (1on : 1-2off) hasta que seas capaz de realizar los movimientos básicos de CrossFit a la perfección. Además te irás adaptando progresivamente a la intensidad de nuestro programa de entrenamiento, de forma que nuestra responsabilidad será adaptarte o “escalarte” los entrenamientos para que los puedas hacer cómodamente.

Nivel II: La consistencia

Una vez superado el curso de iniciación podrás acceder a las “verdaderas” sesiones de CrossFit.

En este nivel deberás entrenar un mínimo de 3-4 veces por semana (2on : 1-2off), aprenderás todos los movimientos de CrossFit, incluso los más avanzados (Hspu, muscle up, double under, …) y mejorarás tus niveles de fuerza en todos los movimiento (sentadilla, peso muerto, clean & jerk, snatch…), mejorando increíblemente tu composición corporal.

Nivel III: La intensidad

Después de 1 a 3 años entrenando en nuestras sesiones de NII podrás acceder a nuestros entrenamientos de competición!!!. Es obligatorio entrenar casi todos los días (3on : 1 off).

Si crees que puedes pasar directamente a este nivel VEN Y DEMUESTRALO!!!.

 

¿Quieres probar CrossFit?

Rellena todos los campos del siguiente formulario y podrás disfrutar gratuitamente 3 sesiones de CrossFit Nivel I. Gracias

 

*(denotes required field)