En CrossFit Las Rozas y Espacio CrossFit creemos que la mejor forma de llevar un plan de nutrición es contar con la ayuda de un especialista que nos eduque y motive a seguir un patrón de alimentación totalmente adaptado a nuestras necesidades individuales.

De esta manera nos aseguramos que estamos ingiriendo los nutrientes necesarios para llevar una vida sana y equilibrada, además de optimizar los resultados de nuestro programa de entrenamiento.

Para esta tarea confiamos ciegamente en uno de los mejores especialistas en Nutrición del panorama nacional, por tanto os dejo a él mismo que os explique como funcionase sistema de nutrición aplicada al CrossFit, pérdida de peso y otros objetivos específicos.

FERNANDO DÍAZ

FERNANDO DIAZ NUTRICIONRealizo programas de nutrición avanzada personalizados para cada persona en concreto, cada uno es diferente al resto, tiene sus actividades diarias, horarios, gustos, objetivos particulares, estado físico concreto, composición corporal, comparte su vida con diversas personas o en solitario, enfermedades, carencias, excesos, alergias, intolerancias, reacciones, vicios, etc. Programo su nutrición teniendo en cuenta la mayor cantidad de variables para optimizar su alimentación, mejorando su salud y aspecto según sus objetivos.

 

Las 3 principales características en la elaboración de las dietas son las siguientes:

 

1.- Una persona, una dieta. Cada persona es diferente, la dieta que se entrega es una dieta exclusiva para esa persona y distinta a la de cualquier otra, a la vez que no es una dieta rígida, sino que enseño nutrición para saber elegir en cualquier situación y mejorar los hábitos alimenticios.

2.- Mi dieta se basa únicamente en conocimientos científicos de universidades y centros de investigación de prestigio, contrastados, con experimentación suficiente y NUNCA basada en charlatanería, mitos falsamente extendidos, dietas milagrosas de fuentes exóticas, publicaciones no científicas ni rigurosas, ni tampoco de planes de estudio de nutrición obsoletos y sin actualizar (una titulación no es suficiente si no se actualiza, este es en un sector de constantes avances), actualizo los conocimientos diariamente con los últimos descubrimientos.

3.- Avalo con el ejemplo. Cuántas personas no se han preguntado a sí mismos cosas como que muchos nutricionistas no son un ejemplo de lo que predican, o si su dietista aplicará en sí mismos lo que aconsejan a los demás o cómo es posible que tengan sobrepeso o aspecto poco saludable. Mis conocimientos están avalados por mí mismo, mi familia, amigos y clientes.

Para cualquier información o contratar los servicios ponerse en contacto con admin@crossfitlasrozas.com.

 

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...